Sobre nosotros
Vision
Por ser la Primera Agencia de Cuidados a Domicilio para Adultos Mayores y Dependientes, aspiramos a ser referente por dar una atención excelente a lo largo de nuestra trayectoria,por ello apostamos por un crecimiento continuó para ofrecer nuestros servicios en cada rincón de la República Dominicana.
Prestar una atención Personalizada y de Calidad,respetando las relaciones interpersonales, una intervención integral y humana, con una mejora continua en el desarrollo de los servicios, para lograr que nuestros Cuidadores y Adultos Mayores reciban los beneficios de esta gran labor.
Mision
Nuestra misión es brindar el mejor cuidado a domicilio a los Adultos Mayores, con la más alta calidad de Servicio, Amor, Respeto, y Paciencia,Honestidad, Confianza, integridad y atención en cada acción que emprendanos. Para contribuir al mejoramiento de sus vidas en la comodidad de su hogar.
Origen de ACADAMD
ACADAMD, somos la primera Agencia a Domicilio para el Cuidado de Adultos Mayores y Dependientes, en la República Dominicana, que surge a raíz de la enfermedad de mi madre y la búsqueda desesperada de una Cuidadora a domicilio, pero lamentablemente no la encontré.
Yo no quería los servicios de una enfermera, ni de una trabajadora de la casa.
Buscaba una Cuidadora con los conocimientos necesarios para acompañar y apoyar a mi madre en su rutina diaria, mientras yo regresaba a mi vida en Estados Unidos.
Y no logré hacer ni una ni la otra.
En mi desesperación y mi papel de Cuidadora 24 horas durante el 2021, tuve que dejar mis sueños atrás, y cuando me quedé sin propósito Dios puso en mi corazón iniciar este proyecto que cambiará la vida de muchas cuidadoras dominicas atrapadas en este Sistema, que las obliga a ser cuidoras a tiempo completo dejando de lado, su trabajo, su familia, y renunciar a todo para convertirse en Cuidadora de su ser querido, ya que no contaban con una Empresa que les apoyará en esos momentos tan difíciles.
El Cuidado a Domicilio mejora la calidad de vida de los Adultos Mayores , le da seguridad y la satisfacción de estar en casa, envejeciendo en su entorno, rodeado de sus recuerdos, cerca de la familia y vecinos.
Mientras que los demás continúan con sus vidas, teniendo la seguridad de que su pariente está en las mejores manos.